espectrofotómetro-photoflex

.

ESPECTROFOTOMETRO

pHotoFlex

STD – WTW

FOTOCOLORÍMETRO

El Espectrofotómetro pHotoFlex® STD WTW es una gran herramienta para medir la calidad del agua. El dispositivo es particularmente útil para el trabajo de campo, donde el equipo de laboratorio tradicional puede no ser práctico o no estar disponible. El dispositivo mide la intensidad del cambio de color en una muestra de líquido cuando se agrega un reactivo específico. Es conocido por su precisión, facilidad de uso y resultados confiables.  El dispositivo también tiene un sensor de temperatura incorporado, que ayuda a garantizar resultados precisos.

El colorímetro WTW pHotoFlex® STD con óptica LED de bajo consumo. Está equipado con 6 longitudes de onda y un adaptador de interruptor para diversas aplicaciones con cubetas de 16 mm y 28 mm, incluso para las concentraciones más pequeñas.

ESPECIFICACIONES DEL PHOTOFLEX® STD

Longitudes de onda nm436, 517, 557, 594, 610, 690 
Métodos personalizados50
Actualización de métodos/softwareA través de Internet 
memoria de datos100 medidas 
Precisión Fotometría pH Turbidez (NTU/FNU)Precisión de longitud de onda < 2 nm, 0,005 abs. reproducibilidad
Interfaz RS 232, USB mediante adaptador (opcional) 
Tipo de medida Fotometría 
Batería4 Mignon (AA), más de 3000 mediciones
Batería recargableOpcional: Estación de laboratorio

 

USOS DE EL ESPECTROFOTÓMETRO pHotoFlex® STD WTW

El Colorímetro pHotoFlex® STD WTW se usa ampliamente en diversas industrias, como la agricultura, la seguridad alimentaria y el control ambiental. Su portabilidad y precisión lo convierten en una herramienta ideal para el muestreo de campo. Los usuarios pueden almacenar hasta 100 mediciones, lo que facilita el seguimiento de los resultados. El dispositivo viene con un estuche resistente que lo protege de daños durante el transporte. También tiene una batería de larga duración, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía.

Análisis de agua, control de calidad y más: pHotoFlex®EL VERDADERO “MULTI” – COLORÍMETRO

* Estandarizado y fácil de usar

* Sofisticado y versátil

* Robusto e impermeable (IP 67)

* Pantalla retroiluminada

* Guía de usuario intuitiva

En general, el colorímetro portátil pHotoFlex® STD WTW, es una gran herramienta para estudiantes, investigadores y cualquier persona que trabaje en ciencias ambientales o regulación de la calidad del agua. El colorímetro le brinda mediciones rápidas, precisas y confiables, lo que lo ayuda a tomar decisiones informadas sobre el uso y la gestión del agua.

Colorímetro WTW pHotoFlex® STD

Sí te interesó el artículo y deseas saber más sobre el espectrofotómetro sigue leyendo en éste enlace: https://www.oz-peru.com/espectrofotometro-phothoflex-wtw/

En OZ PERÚ contamos con un experimentado equipo de consultores especialistas que le informarán con detalle cuáles son los equipos que más le conviene y lo ayudarán en sus procedimientos de trabajo. En OZ PERÚ le ofrecemos equipos e instrumentos de calidad para el monitoreo y tratamiento del agua.

Si está interesado en saber más acerca del equipo espectrofotómetro pHotoflex, lo invitamos a que visite nuestra página web: www.oz-peru.com y de esta manera se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención para resolver cualquier duda, o poder ayudarle en lo que desee saber.

También te puede interesar: