ANALIZADOR MULTI ION DE MACRONUTRIENTES: IMACIMUS 10 NT SENSORS

IMACIMUS 10 ANALIZADOR DE 7 IONES, pH, CE Y DUREZA

ANALIZADOR DE NUTRIENTES

Es el equipo de medición de nutrientes más rápido y preciso del mercado para la optimización de cultivos agrícolas gracias a la exclusiva tecnología patentada NTSENSORS  de nanotubos de carbono.  La herramienta imprescindible para la agricultura de precisión que proporciona información de 7 iones /nutrientres, pH, conducitivdad y dureza en tiempo real.

Compacto y portátil, para su uso en el campo y en la oficina.

COMO FUNCIONA EL INSTRUMENTO

1.- Acondicionamiento. Inmersión de la sonda Multi ION en una solución acondicionadora.

2.- Calibración simultánea de todos los Iones. Patrones de calibración Multi ION (5 min).

3.- Medición de múltiples muestras. Obtención de resultados en 1 minuto por muestra, analizando hasta 10 parámetros simultáneamente: nitrato, amonio, potasio, calcio, magnesio, sodio, cloruro, pH, conductividad eléctrica y dureza.

  • SIN consumo de reactivos por muestra
  • Compacto y portátil, para su uso en el campo y en la oficina.
  • Amplio rango de medición 1 a >10.000 mg/l
  • Incluye Software para Windows gratuito especialmente diseñado para la gestión de datos, anotación de la descripción de la muestra y su posterior exportación a archivos *csv o excel.

SONDA

Sonda MULTI ION de 25mm que incorpora electrodos selectivos individuales para cada ion.

Todos los sensores pueden ser reemplazados/seleccionados individualmente

RESUMEN

  • Es una herramienta para la agricultura que se utiliza para el análisis de nutrientes. Precisión y exactitud en las mediciones. Resultados contrastados con laboratorios externos.
  • La medición permite la dosificación adecuada de fertilizantes según necesidades de cada cultivo para obtener un rendimiento óptimo.
  • El equipo IMACIMUS MULTI ION permite hace uso racional de los recursos y reducir el impacto ambiental.

En OZ PERU contamos con un experimentado equipo de consultores especialistas que le informarán con detalle cuáles son los equipos que más le conviene y lo ayudarán en sus procedimientos de trabajo. En OZ PERU le ofrecemos equipos e instrumentos de calidad para el monitoreo y tratamiento del agua.

Si está interesado en saber más acerca del Imacimus 10, lo invitamos a que visite nuestra página web: www.oz-peru.com y de esta manera se ponga en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención para resolver cualquier duda, o poder ayudarle en lo que desee saber. Recuerde que en OZ PERU contamos con un experimentado equipo de consultores especialistas que le informarán con detalle cuáles son los equipos que más le conviene y lo ayudarán en sus procedimientos de trabajo. En OZ PERU le ofrecemos equipos e instrumentos de calidad para el monitoreo y tratamiento del agua.

Recent Posts
Comments
  • Rosa Delfina
    Responder

    Precio del equipo: analizador multi ión

Deja un Comentario