nosotrosOZ PERU GROUP S.A.C. fue creado en el año 2014, uniendo años de experiencias de profesionales químicos que se habían dedicado y especializado en el tema agua como uno de los elementos importantes en las discusiones a todo nivel con respecto al medio ambiente, el calentamiento global y el cambio climático. Esta preocupación profesional y el recibir el aporte de compañías de otras latitudes, a través de la distribución de equipos de última tecnología han hecho posible que al día de hoy seamos una de las compañías nacionales más reconocidas en la venta de equipos para el control de la calidad y el tratamiento de las aguas y efluentes.

Es sabido que nuestra geografía es complicada, una zona seca como la costa, la dureza del frio y las nevadas de la sierra así como la abundancia de los ríos de la selva, hacen que las soluciones de agua potable y saneamiento para las poblaciones sean particulares en cada Región. El objetivo de aportar con soluciones tecnológicas acordes con las necesidades actuales, hace que nuestras experiencias de años de trabajo en el área de control y tratamientos de aguas sea importante para que conjuntamente con los actuales momentos de crecimiento económico estemos también a la altura de los retos del cuidado del medio ambiente.

El agua seguirá siendo cada vez más un recurso escaso a nivel global, es nuestro propósito que a nivel local podamos aportar con los equipos que ofertamos a que las industrias y la población, cuiden del recurso, reusen lo posible y aquello que se use sea tratado y reenviado a los cursos de agua con la calidad que nuestras normas ambientales exijan, asegurando la sostenibilidad del recurso para las futuras generaciones.

MISIÓN

  • Trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la satisfacción de sus requerimientos y exigencias de equipos e instrumentos de calidad y tratamiento del agua, que cumplan con los más altos estándares de calidad, comprometiéndonos a un seguimiento continuo post-venta.
  • Aportar profesionalmente en la capacitación de las industrias con quienes nos relacionamos en la cultura del cuidado del medio ambiente y particularmente del cuidado de nuestros recursos hídricos.
  • Buscar constantemente la mejora del ambiente de trabajo que permita fortalecer una atención adecuada, promoviendo con la capacitación necesaria a nuestros jóvenes colaboradores para la consecución de nuestros objetivos como Empresa.

VISIÓN

  • Aspiramos a ser una Empresa referente en el tema del agua a nivel de países de la región, con liderazgo entre las Empresas de nuestro rubro en el ámbito nacional y con el objetivo de ser una Empresa reconocida, que aporte soluciones técnicas a los problemas de contaminación y escasez hídrica en el país.
  • Asociarnos con Empresas líderes en el mundo, que puedan aportar con su desarrollo tecnológico los equipos que den respuesta a las necesidades de nuestras poblaciones y la mejora de su calidad de vida.

OBJETIVOS

  • Buscar nuevas alternativas tecnológicas que puedan adaptarse a nuestro mercado local.
  • Reforzar nuestros lazos de comunicación con las Compañías que representamos.
  • Fomentar pruebas o ensayos científicos en el Sector Educación que involucre la nueva tecnología que ofertamos.
  • Proponer proyectos integrales, apoyando a las asociaciones o comunidades a resolver sus problemas de contaminación del agua en sus respectivas áreas de acción.
  • Implementar mejoras en nuestra gestión de calidad para obtener certificaciones que otorguen las garantías adecuadas a nuestros clientes, de los servicios que brindamos.
  • Promover los valores de solidaridad, decencia y excelencia entre nuestros colaboradores.

Siempre tenemos nuevos productos y promociones, déjanos tus datos 

crm

No revelamos ni compartimos tus datos personales