Estos dispositivos poseen una variedad de funciones desde particulares fuentes de poder, líneas de comunicación, hasta múltiples salidas analógicas con el fin de potenciar la eficiencia del Sistema. Pueden ser instalados de manera individual en cualquier parte de la Planta ó conectados de manera empaquetada hasta un máximo de 03 módulos.

control2

MODULO DE FUENTE DE PODER
Los modelos MIQ/PS y MIQ/24V son los más utilizados para conectar el Sistema IQ a una fuente de voltaje tanto de 220V como a un panel solar de 24 V respectivamente.

MODULO DE ENTRADAS ANALOGICAS
El modelo MIQ/IC2 puede aceptar cualquier dispositivo externo que posea salida 4 – 20 mA, para ser captado por el terminal IQ, como por ejemplo: un medidor externo de flujo.

moduloempa

MODULO DE SALIDAS ANALOGICAS
Los módulos MIQ/CR3, MIQ/C6, MIQ/R6 están fabricados con salidas analógicas como relés o líneas de 4/20 mA del Sistema IQ.

MODULO DE CONTROL
El MIQ/MC2 es un nuevo controlador de la Familia IQ, integrado con una interfase ETHERNET/LAN y conexión USB, permite que con un servidor web, toda la data pueda ser leída con dispositivos interconectados a la Internet como una PC, tablets ó smartphones.

MODULO DE COMUNICACIÓN
Los módulos MIQ/2-MOD y MIQ/2-PR permiten conectar el Sistema IQ con protocolos de comunicación MODBUS RTU/RS 485 y PROFIBUS DP respectivamente.