ANALISIS MULTIPARAMETRICO
IQ SYSTEM

Para determinación del pH, Conductividad, Temperatura, Oxigeno disuelto, ORP, Turbidez, Amonio, Nitrato y DQO fotométrico (SAC254, DBO, CTO). Estos sistemas modulares se diseñan de acuerdo a las necesidades del usuario con terminales que pueden conectarse 4 sensores o hasta 20 sensores, dependiendo del modelo, opcionalmente se puede incluir salidas analógicas y relés, pasando por interfaces digitales hasta la conexión de buses de campo Profibus, Modbus y Ethernet.

2
1

ANALISIS DE NUTRIENTES
MODELO TRESCON

Instrumentos para el análisis simultaneo de hasta 3 parámetros. Hay disponibles los módulos de : NH4 (amonio-nitrógeno); NO3 (nitrato-nitrógeno); NO2 (nitrito-nitrógeno) y PO4 (ortofosfato); ∑P (fósforo total). El controlador está equipado con un potente microprocesador y consta de una pantalla gráfica, el teclado de manejo y todas las interfaces de datos. El software básico contiene todas las rutinas de control y programas precisos para el funcionamiento del sistema.

31

ANALISIS DE METALES PESADOS
MODELO OVA 5000/7000

La voltametría ofrece una alternativa internacionalmente aceptada al muestreo de laboratorio o a muestreadores automáticos. Los controladores en línea de metales pesados proporcionan una forma fácil de generar y almacenar datos continuos en tiempo real, lo que permite la toma de decisiones casi inmediatamente. El OVA puede detectar una gama de diferentes metales (As, Cd, Hg, Pb, Zn y otros) hasta niveles tan bajos de ppb comparables a sistemas como AA e ICP.

32

OTROS

Se cuenta con una variedad de equipos para la instalación en línea que permiten un monitoreo continuo de diferentes parámetros como : turbidez, cloro residual, sólidos suspendidos, etc.

33