MULTIPARAMETRO
MODELO INOLAB

Para mediciones precisas de pH, conductividad, temperatura y oxigeno disuelto. La nueva serie inolab Multi IDS presenta características avanzadas de seguridad y combinado con los exclusivos sensores IDS permite una documentación totalmente ajustada a Normas.

1

ESPECTROFOTOMETRO
MODELO PHOTOLAB

Utilizado para el análisis sistemático y mediciones de fotometría. Estas mediciones de rutina son comunes en el análisis de aguas potables y residuales. La conjunción de un fotómetro y un kit de análisis específico permite el tratamiento de la muestra por coloración causada por la absorción a ciertas longitudes de onda en el espectro de luz. La medición se lleva a cabo en la longitud de onda de mayor absorción.

2

TURBIDIMETRO
MODELO TURB

Turbidímetros de Laboratorio para lecturas de la turbidez de hasta 10,000 NTU. Estos instrumentos de alta precisión son de fácil manejo y vienen con estándares AMCO Clear de aprobación para agua potable como estándares primarios de acuerdo con la USEPA y con ISO 7027.

3

DEMANDA BIOQUIMICA DE OXIGENO (DBO)
MODELO OXITOP

Equipos para el autocontrol en la determinación de la DBO5 en Plantas de Tratamiento de aguas residuales domesticas, complementado con otros accesorios (incubadoras, barras magnéticas, botellas, etc.) se puede usar para el control cuantitativo de biodegradabilidad, tasas de respiración, y la determinación de procesos de desintegración anaeróbica (biogas).

4