MULTIPARAMETRO
PORTATIL

Para determinación del pH, Conductividad, Temperatura, Oxigeno disuelto, ORP y turbidez. Los diferentes modelos multiparamétricos portátiles son instrumentos de medición muy precisos pensados para aplicaciones móviles en los que sea necesario medir más de un parámetro. Se cuenta con sensores digitales inteligentes IDS donde la señal de medición no se procesa en el instrumento sino que se genera directamente en el sensor.

multiparametro

METALES PESADOS
PDV 6000

La Voltametría de redisolución, es un recurso aplicado para determinar elementos como Zinc, Cadmio, Arsénico, Plomo, Mercurio, Cobre, etc en el agua o en efluentes. La técnica de voltametría anódica ASV (Anodic Stripping Voltammetry) requiere la presencia de 03 electrodos (de referencia, trabajo y auxiliar) donde se aplica un potencial de reducción (por un determinado tiempo) que excede el potencial estándar del metal en disolución, éste es preconcentrado por electrodeposición en un electrodo de trabajo. El siguiente paso es el de aplicar un potencial anódico que permite la reoxidación del metal y la emisión de un pico de corriente con el cual se identifica y cuantifica un determinado metal.

21

FOTOMETRO
PHOTOFLEX

El equipo photoflex en sus diferentes variantes ( STD, pH, Turb) permite una determinación cuantitativa rápida de iones que pueden llevarse a cabo fotométricamente para obtener los resultados al instante directamente en el campo. Contiene más de un centenar de métodos cuantitativos, con 6 diferentes longitudes de onda y con memoria para almacenar más de 100 juegos de datos.

22

OTROS

Contamos con una serie de equipos de campo que permiten determinar otros parámetros como por ejemplo: el correntómetro para determinar el flujo, sensores de presión para determinar la altura de la columna de agua, piezómetros, sensores ultrasónicos para medir los sólidos suspendidos muy utilizados en los sedimentadores de las Plantas biológicas,etc.

23